5 técnicas sencillas para la Laser de Diodo

El láser DIODELIGHT es un láser de pulso amplio, tiene una velocidad de disparo de hasta 6 veces por segundo, un sistema de refrigeración del zafiro entorno a 0º para que no recaliente y enfríe la piel durante las pasadas y una largura de onda de 808 nm que proporciona al equipo más estabilidad. 

Es adecuado para múltiples usos: Evita las rozaduras, suaviza la piel y tiene propiedades desodorantes.

Se puede ajustar con 5 niveles de intensidad de disparo para adaptarse a la perfección a diferentes tonalidades de piel y todavía al bulto y cuerpo del vello. Su potente efecto consigue matanza total del vello Internamente de 1-2 meses.

Por eso hemos analizado todo lo relacionado con este tratamiento, cuya efectividad nadie discute a estas paraíso. Lo repasamos a continuación.

En comparación a otras depiladoras más costosa, no es adecuada para una gama muy amplia de tonos de piel

Aunque puede utilizarse en zonas sensibles como ingles o axilas, no está recomendado para la zona de las cejas.

El IPL es incluso mucho más seguro para la gente pelada oscura que tratamientos tradicionales del laser pues no causa tanta pérdida de pigmento, aunque esto sigue siendo un aventura.

Para un centro de belleza es ideal porque ofrece un mayor ratio de pacientes que pueden realizarse el tratamiento en una caminata, que se traduce en mayores beneficios. 

La depilación con diodo es menos molesta que otros sistemas, pero, para evitar cualquier tipo de irritación u otras situaciones similares, el equipo debe estar manejado por un profesional debidamente formado y capacitado para ello.

No existe ningún doctrina totalmente eficaz en lo que a aniquilación de vello se refiere. Esto quiere proponer que ni con ningún tipo de láser ni con la fotodepilación podremos eliminar el 100% del pelo.

Tiene una pantalla de 3 centímetros de área y dispara un pulso brillante cada 3 segundos, por lo que podrás cubrir el depilado de ambas piernas en pocos minutos.

Si perfectamente es una fotodepilación, no se proxenetismo de un sistema con láser. El IPL posee una largo de onda variable que va desde los 550 y 1200nm dependiendo del equipo, Adicionalmente el haz de bombilla es policromático y se emite por pulsos.

Su potente bombillo igualmente te permite separar entre 5 niveles de potencia para que lo ajustes a tus micción personales dependiendo del tamaño y volumen de tus vellos. La operación incluye un recreo de quevedos de protección para los Luceros.

Remington ofrece una de las mejores depiladoras corporales de IPL Unisex. Este modelo está diseñado especialmente para adaptarse a la piel de hombres y mujeres por igual, mostrando resultados rápidamente; una piel tersa y sin vellosidad después de tan solo 3 venta equipos depilación luz pulsada sesiones de depilado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la Laser de Diodo”

Leave a Reply

Gravatar